Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles

NO ACEPTO
aceptar

Cubeta Protector Maletero caucho Ford Mondeo IV, 230424

Calcular Costo de Envío

230424

Nuevo producto

Ford MONDEO IV Station Wagon con rueda de repuesto de tamaño normal.   2007-2013

.

Más detalles

51,11 € impuestos incluidos.

63,89 € impuestos incluidos.

-20%

DISPONIBLE

- +

Añadir a comparar

 
Más información

Ford MONDEO IV Station Wagon con rueda de repuesto de tamaño normal.   2007-2013

.
 
MALETERO CAUCHO INFO & VIDEO

Nuestras alfombrillas para maletero son antideslizantes y están fabricadas en goma SBR ultraresistente, teniendo muchas más ventajas que las fabricadas en plástico o caucho natural. Cuando hace calor no emiten ese olor a plástico tan desagradable. De hecho, hemos incorporado a nuestras alfombrillas un aroma a vainilla de larga duración.

Además, poseen la cualidad de absorber el ruido de rodadura y las vibraciones de la carretera, lo que proporciona una mayor comodidad a tus mascotas. Las Alfombrillas para Maletero de Goma son totalmente compatibles con las Rejas para Perros, Separadores de Carga y Rejas Divisorias Travall.

Al estar fabricadas a medida para cada modelo de coche, no requieren cortes para que encajen perfectamente en él y te permiten tener acceso a todos los puntos de sujeción de tu maletero.

Opiniones

Comparar 0